Ir al contenido principal

Entrada destacada

Top 25 (Agosto 2018)

Top: las 3 novias en la carrera de deadmau5 (+18)


LEA TAMBIÉN:10 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE ABOVE & BEYOND

Lindsey Gayle Evans conocida como Elle Evans. 2008-2011



Evans nació el 9 de diciembre de 1989 en Paris (Texas) y fue criada en Blanchard (Luisiana). Estudió en Northwood High School y asistió a la Northwestern State University, donde ella se licenció en periodismo.


A los 19 de edad, se convirtió en la Playmate del Mes para la revista Playboy en octubre de 2009 bajo su nombre legal completo, Lindsey Gayle Evans.

LEA TAMBIÉN: TOP 25 ANNUAL (MEJORES CANCIONES DE MÚSICA ELECTRÓNICA DEL 2016)



Evans estuvo en una relación con el productor musical canadiense Deadmau5 y ellos vivieron juntos en Toronto. La pareja se separó en 2011 después de un año juntos.

Kat Von D 2012-2013



Kat Von D, nació en México. Hija de René von Drachenberg y Silvia Galeano, ambos argentinos de ascendencia alemanaitaliana y española respectivamente.





En septiembre del 2012 anunció su relación sentimental con el músico de electrónico Joel Zimmerman, más conocido como Deadmau5, así teniendo éste una estrella en su ojo por su cariño hacia Kat.



Tiempo después del rompimiento con Kat, explico el porque se su separación:


Todo lo que diré al respecto:

Kat y yo terminamos en Noviembre y yo me mudé a mi casa en Toronto. En este tiempo, mientras estuvimos separados, estuve con otra mujer. Luego de esto, Kat y yo nos reconciliamos, sabiendo que estuve de forma íntima con otra persona.
Sobre llevamos estos problemas y luego le propuse matrimonio a Kar a mediados de Diciembre. Al final de Junio, estaba claro que la relación no estaba funcionando y los dos anulamos nuestro compromiso. No fui en ningún momento, infiel a Kar en nuestro tiempo juntos.
No deseo seguir en esta situación de mensajes y pronunciamientos y no pretendo comentar algo más en el futuro, pero si creo que aquellos que expresaron su preocupación, merecen un entendimiento sobre esta situación.”

Kelly Fedoni 2015- actualidad



De ella se sabe muy poco, pero de lo poco que se sabe es que ella empresaria de una compañía de eventos.

LEA TAMBIÉN: 10 TRACKS QUE TE PODRÍAN GUSTAR SI ERES FAN DEL MOOMBAHTON


Actualmente es la promotora de los eventos que realiza deadmau5 a lo largo de los E.E.U.U.

SI TE GUSTO EL TOP, REGALAME UN LIKE Y DEJA UN COMENTARIO


<<<<Top Anterior<<<<                         >>>>Siguiente Top>>>>

Comentarios

Entradas populares