Review "Stuff I Used To Do" de deadmau5 (Mini)

A pocos meses de haberse lanzado el último album de deadmaua5, joel nos sorprende con un nuevo disco con un compilatorio de 16 canciones producidas y jamas antes reveladas, que realizo entre los años 1998 al 2007. Queda claro desde un principio que este disco estará lejos del disco lanzado el anterior mes de diciembre. Este disco primeramente fue lanzado de forma gratuita con los primeros 13 tracks del album, el resto ya quedaría a la venta.

Las expectativas para este disco la verdad que son nulas. No espero emocionarme ni decepcionarme de este disco, simplemente este disco representa las viejas memorias inéditas del ratón canadiense. No niego que puedan salir un buen track que guste, y se oponga al estilo de música que se escucha actualmente, pero reitero que este disco es simplemente para apreciar y no para sacar conclusiones o objeciones.

Tabla de Calificación

1 = Clásico de lo Peor
2 = Pésima
3 = Muy Mala
10 = Clásico instantáneo

Messages from nowhere 6/10
Digitol 7/10
Screen Door 7/10
Squid 5/10
Sometimes I Fail 7/10
50 Somethings Cats 6/10
charlie can´t dance 8/10
My Opinion 8/10
HaxPigMeow 8/10
Obsidian 7/10
Long Walk Off a Short Pier 7/10
Support 7/10
Superlover 6/10
Try Again 6/10
Creep 7/10
Unspecial Effects 9/10

Tengo que admitir que por un momento este disco se estaba yendo al carajo, que era uno de esos discos que sacan los artistas de sus tracks mas inservibles para vendérselo a sus fans y sacar un poco de dinero, para poder comprarse un Ferrari nuevo, pero poco antes de la mitad del disco levantó popa. Este disco es una extraña combinación entre estilos de los años 90s, con un poco de daft punk, con un poco música para dibujos animados, y con un poco del estilo que ya le conocemos al Señor Ratón. La verdad era el disco que esperaba, no me sorprendió, ni tampoco me decepciono. Es un estilo variado de que fue y lo que es deadmau5 hoy en dia. Hubieron tracks que me dejaron la cara de WTF de lo malos que eran, y otros que me hicieron recordar viejas glorias como las de 4x4=12.

Podría decir que este disco mezcla la nostalgia con la sorpresa, ya que para los fans más longevos puedan que noten esa chispa de estilo que tenía mau5 ya hace cerca de los 10 años. Cabe destacar que para los fans más nuevos de la música electrónica, no es recomendable escuchar este disco. Por razones obvias no es un estilo que soportan o entenderían, ya que este disco esta muy alejado a lo que es la EDM. Es un disco para recordar y hacer homenaje de lo que fue deadmau5, y porque no descubrir con que tracks fueron lo que hicieron crecer a Joel como productor y músico. A este disco le doy un 7 de 10 posibles, este fue un buen disco, no pretende ser una obra maestra, simplemente este fue un regalo de Joel para sus fans, que posiblemente pocos sepan apreciar.

SI TE GUSTO EL REVIEW, REGALAME UN LIKE Y DEJA UN COMENTARIO