Ir al contenido principal

Entrada destacada

Top 25 (Agosto 2018)

10 productores que te podrían gustar, si eres fan del Trouse (con Tracks)

PD: ALGUNOS DE LOS DJS/PRODUCTORES PRESENTADOS, NO TIENEN COMO UN DENOMINADOR EL TROUSE, PERO SI TIENEN ALGUNOS TRACKS QUE SON PRESENTADOS EN ESTE ARTICULO.

Boombox Cartel

Dueto estadounidense con raíces latinas (Jorge Medina y Americo Garcia), proveniente del estado de Los Angeles, California. Con un estilo muy marcado de EDM, Tienen un contrato con el sello discográfico de Mad Decent, y dicen ser amantes de los tacos.


ANG

Dueto mexicano, oriundos de la cuidad de México. Su estilo es por lo general entre progressive house y progressive trance. Tienen contrato con el sello Enhanced Recordings, y están activos como djs/productores profesionales desde el año 2013.



Double U

Productor proveniente de Birmania, tiene mas de 13 años activo como productor de música electrónica. Su estilo tiende a ser muy a lo EDM. Por lo general realiza eventos en su ciudad natal, Yangon.


Kepik

Productor hawaiano, proveniente de la ciudad de Honolulu. Amante del progressive house, y de la EDM. Esta activo desde el año 2008, Ademas tiene contrato con el sello discografico de Jetset Music. También tiene su propio programa de radio en House Nation en 99.7.




Ilan Bluestone

Bastante conocido en el ambiente del trance. De origen ingles, tiene un estilo entre el trance y trouse mismo. Esta asociado con el sello discográfico Anjunabeats, y tiene un periodo de actividad desde el año 2001.


Noah Neiman

Con estilo de EDM, Trance y Chill Out, este productor de origen estadounidense dice ser doctor en el dia, y productor en la noche. Arma sus fiestas en Austin Texas, donde reside. Tiene contratos discograficos con Armada Music y Enhanced Recordings.



Apster

Holandes, muy apegado a la EDM, y con esto obteniendo lanzamientos en Spinnin Records. A tenido cercanías con el productor Afrojack, y tambien con el sello discografico de Steve Aoki de Dim Mak.


Tiesto

Muy conocido en la música electrónica, y considerado una leyenda. En su pasado era el rey del trance, ahora se dedica a producir EDM. Ademas de que fue el quien invento este estilo del "Trouse".



Ken Loi

De Estados Unidos, del estado de San Francisco. Productor por lo general de Progressive y Electro House. A firmado con sellos discográficos como Armada Music, Mixmash, Musical Freedom, Dim Mak, entre otros.


Jsem

No se tienen muchos datos sobre este productor. Tiene una variedad al producir trap, trance y trouse. Aquí dejo un buen mashup que da gusto escuchar.


SI TE GUSTO EL POST, REGALAME UN LIKE Y DEJA UN COMENTARIO


<<<<Top Anterior<<<<                         >>>>Siguiente Top>>>>

Comentarios

Entradas populares