Ir al contenido principal

Entrada destacada

Top 25 (Agosto 2018)

Review “Virus” de Excision



La inmensa familia del dubstep se paraliza este mes, por el lanzamiento más reciente de uno de los productores más longevos de este género electrónico. En estos últimos años Excision se ha centrado mucho en su banda “Destroid”. Ahora teniendo un poco de independencia de este grupo, presenta su álbum Virus. 

Dieciséis tracks con las mejores colaboraciones del género. Más de la mitad del álbum cuenta con buenas colaboraciones. Tan solo el año pasado Excision había lanzado su último álbum “Codename X”. Que cabe destacar que fue uno de los favoritos del año pasado. Espero un dubstep agresivo para este álbum. 


Algo que pueda salir de los parámetros de lo que es el dubstep actual. El álbum del año pasado no decepciono, espero que en un lapso tan corto para lanzar otro LP, no se vean segados por falta de creatividad o algo por el estilo.

Virus 9/10
Neck Brace 7/10
Throwin' Elbows 7.5/10
Rave Thing 7/10
Drowning 6/10
Africa 7/10
Are You Ready 5/10
Death Wish 7/10
Mirror 8.5/10
Generator 6/10
G Shit 7/10
Her 7.2/10
With You 6.5/10
Final Boss 9/10
The Paradox 7/10
Harambe 7/10


Conclusiones

Este disco no pasa de lo regular. Es un dubstep muy común y sin estilo propio en su mayoría. No es algo que no se escuche comúnmente en la actualidad. Entre 3 o 4 canciones si sobresalen de las demás. Las colaboraciones pudieron ofrecer más potencial. 
En general el dubstep tuvo un estilo bastante pesado, y tenía una presencia muy clásica. 

Hubo un poco de melodic dubstep, que bajaron un poco la intensidad del disco. No tuvo esas influencias de moda con fusiones con el Trap o moombahton. Tracks a destacar, Virus, Mirror y Final Boss. Dion Timmer tuvo mucha influencia en este disco, teniendo la mayor cantidad de colaboraciones en el disco. 


En total a este disco le doy un 7.1 de 10 posibles. Un buen álbum, que no sorprende. Creo que Excision pudo haberse esperado 12 meses más para sacar este álbum, y meterle más frescura. Creo que también el exceso de energía que tuvo este disco empalago, y ya al final del disco, costaba sintonizarse al 100% con el disco. 

Una buena virtud de este álbum es su presencia de 10/10 con el dubstep. No se basó en ritmos o samples de moda para meterle ritmo a las canciones.


Tabla de calificación
1 = Clásico de lo peor  
2 = Pésima  
3 = Muy mala  
4 = Mala  
5 = Mediocre 
6 = Regular  
= Buena  
= Muy Buena  
= Excelente  
10 =Clásico instantáneo


SI TE GUSTO EL REVIEW, REGALAME UN LIKE Y DEJA UN COMENTARIO




<<<<Review Anterior<<<<        >>>>Review Siguiente>>>>



Comentarios

Entradas populares