Ir al contenido principal

Entrada destacada

Top 25 (Agosto 2018)

10 djs/productores que te podrían gustar si eres fan del Progressive Trance (Con tracks)


PD: ALGUNOS DE LOS DJS/PRODUCTORES PRESENTADOS, NO TIENEN COMO UN DENOMINADOR EL PROGRESSIVE TRANCE, PERO SI TIENEN ALGUNOS TRACKS QUE SON PRESENTADOS EN ESTE ARTICULO.

Genix

Tiene la fama de ser el Dj como el record guinness de haber hecho el set más extenso hasta ahora (84 horas). Oriundo de Reino Unido, con influencias de artistas como Armin Van Buuren y Judge Jules. Con una tendencia hacia el trance en general.


Aalto

Extinto productor de Trance de la década pasada. Alineado en las filas en su época con Anjunabeats. No pude recopilar mucha información sobre este artista trance de antaño, pero con sus tracks reflejan sus talentos.

Mark Otten

Otro veterano del género, que hoy en día no es un grande como cualquiera pensaría. Dedicarse a un plano externo al de la música, lo privo del ser un gran productor de trance. Pero ante su intermitente carrera como productor, nos dejó un clásico del Trance Progresivo. 


Svenson

También se suma a la lista de los viejos productores de Trance que se han mantenido en un perfil bajo. Para buenos clásicos del trance, tenemos este super track, en conjunto con Gielen. 


Lost Witness

Nacido a inicios del año 97, a cargo del productor Simon Paul. Con tendencias Trance y Trouse. Veterano de guerra en el género, y dejo otro clásico del trance.



Rodrigo Deem

Productor que varía, con géneros trabajados en Trance, Electro y progressive house. Carrera en auge, buscar colarse entre los mejores del genero marcando su propio estilo.




Woody Van Eyden
Productor trancer, que lleva una carrera alrededor de su radio show de música. No muy dedicado a la producción, pero que cuando produce hace bien las cosas. Este productor alemán, apunta a tener una carrera prometedora desde sus programas de radio.


Rank 1



Conocidos ampliamente de la escena del trance. Dueto conformado por Benno De Goeij y Piet Bervoets. Bien posicionados en el genero. Si bien no es el común denominador el progressive en Rank 1, este track es mas que suficiente para cautivar a los seguidores de este genero.



Beat Service


Sinonimo de grandeza en el campo del trance y progressive. A pesar de no tener una gran constancia en el último año, y literal se encuentra como desaparecido en el genero.



David Gravell
Holandes de cuna, y con cierta especialidad en el progressive, David se convierte en una de las promesas del género actualmente. Grandes piezas y remixes ha dejado como evidencia el talento de este holandés.


SI TE GUSTO EL POST, REGALAME UN LIKE Y DEJA UN COMENTARIO


<<<<Top Anterior<<<<                         >>>>Siguiente Top>>>>


Comentarios

Entradas populares