Ir al contenido principal

Entrada destacada

Top 25 (Agosto 2018)

10 cosas que no sabias sobre deadmau5


1- deadmau5 nació el 5 de enero del año 1981, en el estado de Onatario Canada. Específicamente en las cataratas del niagara. Y su nombre completo es Joel Thomas Zimmerman



2- Los padres de tienen ascendencia Alemana, suiza y inglesa. Su padre trabajó como trabajador de planta de la empresa General Motors, y su madre era artista visual.



3- El padre de Zimmerman afirma que cuando su hijo estaba en su adolescencia, él estaba hablando con un amigo en su ordenador, que luego cerró bruscamente. Según el padre de Zimmerman, dijo que tenía un olor como el alambre quemado y tenía un olor extraño. Zimmerman comenzó a desmantelar su equipo y pasó a encontrar un ratón muerto. Zimmerman entonces se conocía como el "chico ratón muerto" entre amigos. Joel trató de cambiar su nombre a "Deadmouse" en una sala de chat en línea, pero era demasiado largo, así que él lo acortó a "deadmau5".





4- deadmau5 a tenido problemas legales con Disney por el parecido su de mau5head (casco), con el símbolo de mickey mouse. Después de peleas y disputas legales, se confirmó que todo finalmente había sido arreglado los problemas con Disney.



5- deadmau5 tiene un sello discografico llamado "mau5trap", que traducido al español sería "trampa de raton". Actualmente se encuentra ubicada en Los Angeles California. En este sello, han salido artistas como Skrillex, Tommy Trash, Noisia, Excision, entre otros.





6- Deadmau5 tuvo una pelea con la marca de carros "Ferrari", por la forma en que pintó su Ferrari, mandandole una nota a Joel para que lo devolviera a su color original. Al final deadmau5 opto por desechar su Ferrari, la nissan se dio cuenta del problema, y le regalo a Joel un carro de esa marca con la misma decoración




7- A inicios del año 2016, deadmau5 estreno un estudio nuevo. Ubicado en su nueva residencia en Toronto, y lo mostró en un video. Donde se muestra cada unas de las maquinas que el utiliza para hacer su musica. Se pueden observar que tiene un Modulador Synth, unos monitores de estudio, un Modcan, entre otras varias cosas. 
8- deadmau5 hace poco adquirio una nueva "casa" en Canada. Ubicada en Campbellville en Ontario. Valorada en 5 millones de dolares. La casa tiene un terreno de 14 mil metros cuadrados, que se encuentra entre 118 acres. Este humilde hogar cuenta con 4 cuartos, 5 baños, un mini.cine, una cocina de chef gourmet, 6 chimeneas y una piscina. 









9- Deadmau5 también se puede enamorar, y actualmente (2016) tiene una pareja. Se trata de Kelly Fedoni, empresaria de una compañía de eventos. Su relacion refleja ser una de las mas duraderas que haya tenido joel. 


10- En honor a cariño que tiene a su novia, Joel saco una canción con el nombre de la compañía de su novia "Avaritia Group". El título de la canción es Avaritia. 



SI TE GUSTO EL POST, REGALAME UN LIKE Y DEJA UN COMENTARIO


<<<<Post Anterior<<<<                         >>>>Siguiente Post>>>>

Comentarios

Entradas populares