Review Encore de DJ Snake

Review Encore de DJ Snake

Es evidente que la carrera de William Grigajcine, más conocido como DJ Snake a crecido como espuma estos últimos par de años. Y se podría decir que el culpable de todo este alboroto fue su primer hit mundial “Turn Down For What”. Track que se viralizo por su videoclip tan peculiar, donde salían personas bailando esta pista de una forma muy peculiar. Y seguido de esto, que se volviera el meme de moda, como track oficial, en momentos de humillación épica. Por Dios, hasta el videoclip de esta canción fue nominada al grammy.

TAMBIEN LEA: MEJORES CANCIONES JUNIO DEL 2016 (TOP 25)

Era obvio que DJ Snake no quería pasar desapercibido, ya que no quería convertirse una simple estrella del momento, o en lo que en el mundo artístico se le conoce como una “estrella fugaz”. Provecho popularidad con el track anteriormente mencionado, y empezó a realizar colaboraciones con colegas del género. Ejemplo de ello es su colaboración con Dillon Francis, donde “hornearon” la canción “Get Low”. Otro Trap que también reflejaba un éxito similar a “Turn down for What”, pero a menor escala. En definitiva, DJ Snake estaba poniendo al Trap a la vista de todos, y volviéndolo popular.

El segundo hit en la carrera de DJ Snake que igualo o supero a “TDFW” fue su colaboración con el trio de Major Lazer, track que pertenecia al nuevo álbum de este mismo trio para aquella época. Ya DJ Snake había logrado poner en el mapa al Trap, la misma hazaña se repetiría pero con el moombahton. “Lean on” fue un rotundo éxito en todo el sentido de la palabra. Dio a conocer a Major Lazer, y levanto la popularidad del mismo DJ Snake.

Un año después de este éxito compartido con Major Lazer, William lanza su primer álbum de estudio desde el 2009 cuando inició su carrera como productor. Album lleno de colaboración con los principales vocalistas y productores del género. Este LP cuanta con 14 canciones, entre las colaboraciones más destacadas están Skrillex, Justin Bieber y Yellow Claw. A primera vista y por las colaboraciones que contiene este álbum, da a entender que este álbum es estilo Trap y moombahton, y la verdad no se esperaba más.

Las expectativas son altas para este álbum, y no lo digo por sus éxitos pasados. Recientemente como track de presentación para este álbum, DJ Snake saco a la luz “Middle”. Pedazo de track que goza la misma popularidad que sus más grandes éxitos. Creo que esta demás decir que DJ Snake es el mayor exponente en el trap, y todos los ojos están fijos a este álbum. La expectativa es muy alta para los fans, y para un público en general que buscan canciones igual de épicas, como los track que lo volvieron tan famoso, como lo es hoy en día.

Sahara- 9/10

Intro- 8.5/10

Middle- 8.5/10

Pigalle- 8/10

Future, Pt 2- 7.5/10

Here Comes the Night 7.5/10

Talk- 7/10

Ocho Cinco- 7/10

Propaganda- 7/10

4 life-  7/10

Sober- 6.5/10

The Half- 6/10

Let Me Love You- 6/10

Fabuloso, es lo que puedo decir de este álbum. Un épico intro de este álbum, algo que no escuchaba desde hace tiempo en un álbum. En definitiva este álbum cumplió con todas mis expectativas y más, ritmos como el Trap, moombahton y hasta un poco de hardstyle mezclado con trap, fueron el platillo principal de este disco. Entre lo más destacado puedo mencionar la colaboración con Skrillex, también las vocales de los diferentes raperos y cantantes hicieron muy bien su trabajo. Entre los puntos bajos, escuche la canción con Justin Bieber, que si bien está bien hecha, me pareció que fue casi auto plagio del track “Lean on”. La melodía principal suena muy pero que muy similar. En general muy buen álbum, en promedio le doy a este álbum un 6,8 de 10. Buen álbum, se puede disfrutar si eres o no fan del trap.

1 = Clásico de lo peor
2 = Pésima
3 = Muy mala