Ir al contenido principal

Entrada destacada

Top 25 (Agosto 2018)

Review “Family Reunion” de Feed Me (Mini)


Hace poco más de una año, que escuchamos el último album de Feed Me. Si bien no fue tan lucido como lo que se esperaba, este año promete ser una grandiosa lista de canciones para guardar en nuestro reproductor. Si bien desde el ultimo EP como faceta de Feed Me ha pasado un año, y durante todo ese lapso Jon ha trabajado intensamente en su alias de “Spor”, se esperó este álbum con gran expectativa, y ver ese estilo tan marcado que tiene Feed Me.

LEA TAMBIEN: REVIEW ULTIMO ALBUM DE SPOR


Ante una monótona creatividad que pasa actualmente la música electrónica en general, que busca poco a poco dejar atrás la ya cansada moda de la EDM. Este EP busca ser ese respiro que necesita un fan de música electrónica, antes el bombardeo de tanto Trap, EDM, moombahton que envuelve todavía la música electrónica. Feed Me es de los pocos productores que salen del montón, y deleita a muchos con su estilo tan propio y único.

Este EP cuenta con 8 tracks, de un estilo en casi su totalidad de Electro House. Cuenta con varias colaboraciones vocales como la de Nina Nesbitt, conocida por su estilo country y ser la telonera de los tour de Ed Sheeran. Además se dio a conocer por subir covers de diferentes canciones en Youtube.

También encontramos la colaboración de Kaneholler, dúo electrónico estadounidense. Conformado por Chelsea Tyler y Jon Foster. Un dueto que tiene un estilo con influencias con el Jazz y Blues. Anteriormente han tenido colaboraciones con artistas como DJ Shadow, RJD2, Lauryn Hill, entre varios otros.

LEA TAMBIEN: MEJORES CANCIONES DE MÚSICA ELECTRÓNICA ABRIL 2016


Este disco será lanzado por el sello discográfico de Sotto Voce, quien pertenece al mismo Feed Me.

La expectativa mía para este álbum, es mediana. Espero que un par de canciones me sorprendan y me lleguen a gustar bastante, pero con la referencia que tengo del su último lanzamiento discográfico, no me atengo a tener grandes expectativas sobre este EP. No dudo que Feed Me sea un gran productor, pero en estos últimos años, Jon no me ha convencido mucho con este alias, de hecho hasta que empezado a tener más apego por su alter ego de “Spor”.




High Speed Weekend Survivor 7.8/10

Stay Focused 6.5/10

Red Clouds (Serious Ting) 6/10

What It Feels Like 7/10

Schizoid 6/10

Trouble 6/10

American Cemetery 6/10

Life Raft 6/10


LEA TAMBIEN: TOP 10 MEJORES CLUBS DE MÚSICA ELECTRÓNICA DEL MUNDO



Conclusiones

Hace nada escribía que Feed Me podría representar la bocanada de aire entre tanto  trap y moombahton. Infeliz sorpresa me llevo cuando 2 de los 8 tracks del EP son Trap y moombahton. Y como esperaba este álbum no destaco como su predecesor.

El único track que me pareció bastante bueno fue “High Speed Weekend Survivor”. Lo demás fue más de lo mismo, y no se sintió algo renovado o que destaque dentro de tanta música electrónica que se lanza a diario. Totalmente decepcionado no estoy sobre este disco, pero siento que ya Feed Me no está dando la talla, o no está ofreciendo la misma calidad y frescura que antes.


LEA TAMBIEN: MEJORES CANCIONES DE MÚSICA ELECTRÓNICA DE TODO EL AÑO2015 (TOP 25)


Si, su estilo sigue siendo muy marcado en sus canciones, pero no termina de encantar ni de sorprender. Las 3  colaboraciones dentro del EP no pesaron lo suficiente para destacar. La voz de Nina sonó espectacular, pero el ritmo de la canción no le favoreció lo suficiente para haberla explotado más desde mi perspectiva. Kaneholler marco muy bien su estilo, pero simplemente no me termino de encantar la canción, supongo que es cuestión de gustos. En cuanto a Speed, no sentí en lo más mínimo su presencia.

En cuanto a los track en solitario de Feed Me, como dije anteriormente, estuvieron bien con todas las características que normalmente se escuchan en las pistas de él, pero no me terminaron de convencer al 100%. A este EP le doy un 6,4 de 10 posibles. Un disco regularzon, no sorprende pero tampoco decepciona en su totalidad. Un disco que se podría considerar genérico dentro de la discografía de Feed Me. Puntos negros en este EP. Se podría mencionar la inclusión de track de estilo trap y moombahton. Además de que las colaboraciones no fueron lo suficientemente buenas para que relucieran

Tabla de calificación
1 = Clásico de lo peor 
2 = Pésima 
3 = Muy mala 
4 = Mala 
5 = Mediocre
6 = Regular 
7 = Buena 
8 = Muy Buena 
9 = Excelente 
10 = Clásico instantáneo


SI TE GUSTO EL REVIEW, REGALAME UN LIKE Y DEJA UN COMENTARIO


<<<<Review Anterior<<<<                                               >>>>Review Siguiente>>>>

Comentarios

Entradas populares