Ir al contenido principal

Entrada destacada

Top 25 (Agosto 2018)

Para Deadmau5 y su arrogante fanaticada

Varias cosas que analizar de Joel

1-El señor Joel dice que no es dj, pero solo lo dice para sentirse diferente, jugando de chico malo tratando de ocultar su homosexualidad con diversos y multicolores tatuajes. Que quede claro que yo no soy homofobico, ya que tengo muchos amigos que son fans de deadmau5, yo no soy homofobico. Joel debería quitarse esa idea de que por tener tatuajes hasta en las nalgas se te oculta la homosexualidad. Lamento decir que no, tatuarse no quita la homosexualidad sino pregúntale a Skrillex.

2-Joel tu si eres un dj, ya que te expones frente a miles de personas a poner música electrónica utilizando mezcladoras, sintetizadores, licuadoras y cuanto electrodoméstico te encuentres. “No soy dj” por Dios, seguro de utilizar tanto ese estúpido casco protector de virginidad, que no te llego aire a la cabeza y acabo con la poca materia gris que te quedaba.

3- Da risa ver que deadmau5 reirse de la “EDM”, mientras el financia con su disquera de poca monta “mau5trap”, que hay varios “DJS” de diversos subgéneros de la “EDM”. Joel tu música se mueve al ritmo de la “EDM”. Por favor, no podemos decir que la “EDM” es malo, porque al fin y al cabo “música electrónica = EDM”




4-No puedo decir la cantidad de pensamientos que se me vinieron a la cabeza, al ver que la música de deadmau5 es exactamente igual a la de David Guetta. Obviamente con su estilo de norteamericano virgen que caracterizan a artista de este tipo de genero, como Justin Bieber, lady gaga, zedd, etc, etc, etc

5- Todos tus fans no pasan de los 12 años, ya que su melodías son tan fáciles que hasta un niño de 3er grado las podría hacer. Lo peor es que el se pelea por esa melodía reggaetonera con medio mundo. Y todo con el fin de llamar la atención


Advertencia: Algunas cosas mencionadas aquí, son de carácter humorístico, y pretende ofender a nadie.

Comentarios

Entradas populares